Hare de ti una nacion grande, te bendeciré, engrandeceré tu nombre y serás bendición. Génesis 12: 2
Amenudo nos estamos preocupando por nuestro futuro queriendo saber que pasara con nuestras vidas, nuestro estudio, nuestro trabajo, nuestras familias y en ocaciones dejamos de soñar pesando que Dios no respondera a nuestras oraciones, pero sabias que Dios tiene el control de todo y pese a la circunstancia El consedera las peticiones de nuestro corazon conforme a su voluntad.
Nuestro amado padre nos invita a Soñar en Grande, por tal razon sin importar cual sea la circunstancio o necesidad no permitamos que el enemigo nos robe nuestros sueños y cuando sueñes no pieneses en lo dificil, lo costoso o que simplemente ya no va pasar recuerda que tenemos un Dios de Imposibles y hay que llamar las cosas que no son como si fueran asi que no te limites a soñar Dios tiene cielos abiertos para ti y tu familia entonces levanta tus manos da gracias, alabalo y recibe cada regalo que Dios de ta con el mas grande amor.
Amado padre gracias por infinita fidelidad, amor y respaldo con cada uno de nosotros, enseñanos a permanecer en ti a luchar y defender lo que es nuestro por que Tu nos has Bendecido. Amen
Katherine Villamarin