Es muy normal ver cantidad de personas aficionadas a algo o que simplemente les gusta algo e invierten tiempo en ello, ya sean cantantes, objetos o lo más común, el fútbol.
Qué busca Dios en sus hijos? Ciertamente El quiere que nosotros diariamente desarrollemos una relación íntima y nos apasionemos por El. David desde muy joven había desarrollado esta clase de relación y se había propuesto a entregar todo y depender de Dios en todas las áreas de su vida. Cuando se enfrentó a Goliat le dijo a éste: «Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré» 1 Samuel 17:46
Además añadió «Porque de Jehová es la batalla» estas palabras denotan confianza de David en Dios, ciertamente lo conocía, y se nota la pasión que sentía por El, por esto es conocido como el hombre con el corazón conforme al de Dios.
Pidamos a Dios que nos apasione por El y que nuestro interés por las cosas del mundo se pierda. Tomemos un tiempo especial para El, para buscarle, acercarnos a El, conocerlo y que nuestra relación con El sea incluso más íntima que la que David tuvo con El y con toda seguridad podamos confiar y depender de El. La pasión por Dios es una meta que debemos alcanzar.
Alexandra Villamarin – Agua de Vida