Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra. Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Isaías 41:12-13.
Desde el día en que recibimos a Cristo como nuestro Salvador se nos levantaron una serie de enemigos en contra nuestra; ya sean seres humanos o barreras por las cuales tenemos que luchar como hijas de Dios que somos , por eso es que en el pueblo de Dios vemos unas mas adelante que otras, pero el propósito de Dios es prepararnos a todas ayudarnos y sacarnos adelante.
Dios nos dice :Yo soy Jehová tu Dios déjate ayudar, mira que te tengo por mi mano derecha, no te me sueltes pero en esas pataletas que le formamos a Dios de «no puedo mas», «antes estaba mejor y mire ahora no se me dan las cosas» y todo eso… muchas veces nos desanimamos. Se va la vida espiritual por el piso.
Pero que hermoso es nuestro Dios que nos esta diciendo no temas yo te estoy ayudando; hermanas que hermoso privilegio, Dios nos tiene de su preciosa mano sin importar las dificultades que estemos pasando.
Tomémonos fuerte de su mano y sigamos adelante.
Muchas bendiciones para todas.
Feliz fin de semana
Susana Rosas – Ministerio Agua de Vida