«Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro»
1 Juan 3:3
Buenos días queridas hermanas Dios me las bendiga en este día, hoy comparto con ustedes este versículo que espero que sea de bendición a sus vidas.
El versículo nos habla de una esperanza que es el motor de nuestra vida. Somos hijas de Dios y somos salvas por medio del sacrificio de su Hijo Jesús; esta es la motivación diaria de nuestra vida por eso él nos manda a purificar……… porqué?
Porque en el diario caminar usted y yo nos vamos ensuciando y vamos perdiendo y dejando a un lado nuestra motivación que es ser la imagen de Cristo.
Ser puro como él es implica primero reconocer que soy pecador que necesito a diario limpiarme para ser apta y digna representante de Dios. Purificarme significa ser limpia, en todo, en mi forma de ser, de pensar, de hablar; ser pura significa que me puedo presentar ante Dios sin manchas, significa que Dios me hace Santa para su servicio.
Querida hermana hoy mi llamado es a que no pierda su esencia no se deje contaminar por el mundo; pero si de pronto estas sucia o te has apartado vuelve a Dios, pide perdón,límpiate y Dios te levantará.
Que este año tu vida sea una vida de santidad y Dios no halle tropiezo en ninguna de nosotras.
Un feliz día para todas.
Fabiola Vargas – Ministerio Agua de Vida.