«Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas , mas yo no me dejaré dominar de ninguna»
1Corintios 6:12
Buenos días hermanas Dios las bendiga la palabra de Dios nos habla acerca de nuestra conducta y nos da libertad en nuestra manera de actuar o de pensar pero también nos da a escoger porque muchas de esas cosas que para el mundo son normales a nosotras como hijas de Dios no nos convienen.
El mundo nos ofrece muchas cosas que se convierten en basura para nuestra vida, que si nosotras las seguimos pueden terminar en muerte para nuestras vidas.
Tu puedes jugar con las personas, con los sentimientos, puedes decir soy muy jóven y puedo disfrutar de la vida pero de pronto estas tomando el camino equivocado colocando tu vida en riesgo, exponiéndote al pecado, talves colocando tu matrimonio en peligro simplemente por seguir la corriente que el mundo ofrece.
Mi invitación en este día es a que te alejes de lo que no sirve, recupera tu vida espiritual y no pierdas el terreno espiritual que has ganado.
El precioso Espíritu Santo es nuestro mejor consejero él nos inquieta, nos corrige y nos vuelve a encaminar; si sientes que te estas saliendo del camino y has perdido el rumbo vuelve a la cruz allí emcontraras la paz que necesitas.
Feliz día para todas
Fabiola Vargas – Ministerio Agua de Vida