Bendiciones para todas mis hermanas.
Hoy les voy a compartir sobre este precioso pasaje, espero que sea de mucha bendición para todas nosotras :
Juan 21: 15-17.
Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro:Simón hijo de Jonás ¿Me amas mas que estos? Le respondió : Si Señor; tu sabes que te amo.
El le dijo: Apacienta mis corderos.
Volvió a decirle la segunda vez: Simón,hijo de Jonas, ¿Me amas? Pedro le respondió: Si , Señor;tu sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas. Le dijo la tercera vez: Simón,hijo de Jonás, ¿Me amas?Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? Y le respondió: Señor,tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo:Apacienta mis ovejas.
¿ME AMAS? Dice la Palabra de Dios que está era la tercera vez que Jesús se manifiesta a sus discípulos.Vemos que primero les bendijo con el desayuno, les quitó el hambre, les quitó el frío de toda una noche, mandó traer los peces bien cerca para mostrarle a Pedro sobre la exhortación que le iba a hacer porque Pedro fue el de la idea de irse a pescar y detrás de él se fueron los demás. El pensó «bueno el Señor resucitó, se fue al cielo, puedo dedicarme a lo anterior, al pasado. Pero no se acordó que el Señor lo había preparado como pescador de almas y por eso le dice tres veces Pedro ¿me amas mas que estos pescados? Pedro cuida las almas que te voy dando no las descuídes. Pensemos antes de dar un paso no sea que lo demos mal y le fallemos al Señor .Cuidemos el ministerio que Dios nos ha dado, sirvamos con amor. Feliz día que el Señor nos guarde. Amén.
Susana Rosas – Ministerio Agua de Vida