Buenos días a todas ☺
Les comparto una canción para que si es posible la escuchen antes de leer el devocional, si no no hay problema, escúchenla cuando puedan, tiene un mensaje muy bonito
Salmos 18:19
Cuántos de nosotros estábamos en el desierto, secos y sin esperanza de dar fruto alguno antes de que Dios nos salvara?
No había nada a tu alcance, todo te salía mal, tenías problemas económicos, familiares, laborales, no sé y en un momento de esos fue cuando Dios con su dulce amor te dijo: Te amo.
La desesperación, la soledad, el desaliento, desesperanza, etc, pudieron haberte acabado, pero lo que no sabias era que Dios tenía algo preparado para ti, y esas ramas secas que no tenían esperanza de nada Dios las convirtió en fuertes y fructíferas, y es ahí cuando comprendemos el gran amor de Dios hacia sus hijos.
Él entre millones de personas te escogió a ti y te volvió a dar una razón para vivir, cuando no podías ver Él fue tus ojos en la oscuridad.
No nos olvidemos del lugar del que nos sacó Dios, cada vez que nos alejamos Él esta a nuestro lado diciéndonos: Yo estoy aquí, y muchas veces no podemos oirlo.
Él es la razón de lo que eres ahora y a Dios no le gusta que nos olvidemos de eso. Permitámosle cubrirnos con su amor y vivir bajo esa preciosa cobertura, no hay nada más perfecto que su amor: puro y verdadero, sólo así podremos dar fruto, sólo así hallaremos el sentido de la vida y sólo así podremos vivir completamente llenos y satisfechos.
Dios las bendiga
Feliz día
Alexandra Villamarin – Ministerio Agua de Vida