DEUTERONOMIO 5:32-33 Así que Moisés le dijo al pueblo: «Asegúrense de obedecer todos los mandatos del Señor su Dios y de seguir sus instrucciones al pie de la letra. Manténganse en el camino que el Señor su Dios les ordenó que siguieran. Entonces tendrán una vida larga y les irá bien en la tierra donde están a punto de entrar y que van a poseer.
Sabías que Dios se deleita con nuestra OBEDIENCIA, El ama cada sacrificio, cada muestra de amor, cada paso que damos conforme a su voluntad.
Quieres recibir todas las Bendiciones de nuestro Amado Padre entonces guarda cada palabra y mandamiento que nos ha dejado, que cada momento de nuestra vida sea guiado por El, antes de actuar o decir algo pensemos en como actuaria EL o como respondería.
Dios te Ama, permite que te cambie, deja que te haga una nueva persona y pon tu mirada en El, entrégale todo tu ser y verás como Dios empieza a cambiar todo de ti y no te imaginas cuantas Bendiciones recibirás. El AMOR DE DIOS TODO LO PUEDE.
Amado Padre Tu Eres Todo, toma todo de nosotras y enséñanos a ser como Tu, ÚNICO EJEMPLO DE VIDA, queremos conocerte, toma nuestro corazón y llénanos de Tu Infinito Amor, Te Amamos. Amen
Katherine Villamarin – Ministerio Agua de Vida