Hermanas Dios les bendiga grandemente, les deseo un feliz día, Romanos 5:3-4 dice: También nos alegramos al enfrentar pruebas y dificultades porque sabemos que nos ayudan a desarrollar resistencia y la resistencia desarrolla firmeza de carácter, y el carácter fortalece nuestra esperanza segura de salvación.
El apóstol Pablo nos dice que debemos alegrarnos cuando el Señor nos esta preparando porque todo lo que menciona la Palabra en estos dos versículos y aun en otras partes es para ayudarnos en nuestra fe para la salvación, por eso constantemente estamos en pruebas y dificultades para desarrollar esa resistencia, firmeza, para no dejarnos mover del enemigo. En esas pruebas vamos observando como Dios nos va dando la victoria y todo esto nos va ayudar a desarrollar la FE y nos da alegría el ver las grandes cosas que hace Dios con sus hijas.
La firmeza de carácter consiste en aceptar las pruebas que Dios va mirando que uno necesita para vencer las tentaciones y reflejar a Cristo.Pero muchas veces no lo tomamos para bien sino para reclamarle a Dios y llorar ???? «¿Por qué a mi Dios?»Y pasa que hacemos tardar el proceso que Dios tiene para cada una. Hermanas recibamos con alegría las pruebas pues esto es para bien de nuestra vida espiritual y vamos a madurar pronto. Muchas bendiciones.
Susana Rosas – Ministerio Agua de Vida