Santa Biblia Reina Valera 1960 – Juan 20
24 Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
25 Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
26 Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
27 Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.
28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
La duda es pecado, cuando no se encamina en busca de la verdad. Las dudas sobre la existencia de Dios las introdujo satanás cuando le dijo a Eva ¿Con que Dios os ha dicho no comas de todo árbol del huerto?
Génesis 3:1
Iniciándose así el camino de la incredulidad que crece cuando vienen decepciones ,temores , enfermedades y fracaso. El resultado de la duda nos lleva a la debilidad Espiritual por falta de fe .
Tomás dudó pero reconoció y admitió su incredulidad llevandolo a reconocer a Cristo .
¿ Tienes dudas ? Si tienes dudas sobre la existencia de Dios no te quedes con ellas permite que Cristo revele su amor, su sacrificio y su perdon, aceptale como tu Señor y Salvador
Usa las dudas para hallar respuesta en la verdad.
Amén
Alejandrina Pitalua – Ministerio Agua de Vida