UN TRABAJO QUE PERDURA

UN TRABAJO QUE PERDURA

5 Abr, 2016
Alexandra Villamarin
no comments

Proverbios 22
6 Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Jesucristo nos habló de cuatro tipos de terrenos al sembrar la palabra de Dios:

1. Los espinos, los cuales ahogan la semilla del evangelio.

2. Junto al camino, donde las aves se comen la semilla.

3. Los pedregales donde la semilla no encuentra profundidad de tierra y se seca.

4. Y finalmente la buena tierra donde la semilla, crece, y da mucho fruto.
Mateo 13: 3-8

Uniendo el pasaje de proverbios con el del sembrador me doy cuenta de que toda semilla sembrada en los corazones de los niños cae en buena tierra y da fruto, porque dice proverbios que aun cuando el niño creciere y fuere viejo no se apartará de el camino de Dios.

Los corazones de los niños son sanos, son hermosos y estan llenos de fe. La invitación a sembrar es para los padres pero también para todos los que tenemos el privilegio de ser maestros. Es un trabajo que perdura hasta la eternidad. El predicador de los adultos se encuentra con cuatro de los terrenos antes mencionados. Pero el predicador de los nińos encuentra tierras sanas, tierras maravillosas donde sembrar la palabra.

No dejemos de sembrar en los niños y de dar siempre lo mejor para ellos. Pues mas que un futuro son un presente lleno de bendiciones para entregar a todo el que esté atento.

Dios ha puesto los niños que estan a nuestro alrededor como un don muy preciado y es nuestro deber como padres, abuelos, tios, maestros… Enseñarles la Palabra de Dios. No descuides esa misión y tenla en alta estima porque es un trabajo que perdura y da fruto para la eternidad.

Y si siembras en los adultos y no ves resultados, no te desanimes, sigue sembrando hay mucha buena tierra por descubrir y el Gran Sembrador esta con nosotros.

Feliz día

Sandra Jara
Ministerio Agua de Vida

You must be logged in to post a comment