Santa Biblia Reina Valera 1960 – Santiago 5
7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.
8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.
9 Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí, el juez está delante de la puerta.
10 Hermanos míos, tomad como ejemplo de aflicción y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor.
11 He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.
Buenos días hermanas
Los afanes del mundo moderno nos han llevado a perder poco a poco una gran virtud llamada, paciencia. La paciencia es preciosa para nuestras vidas pues con ella ganaremos nuestras almas. El Señor viene pronto y nosotras debemos estar siempre listas, esperando el gran día de la cosecha , cuando el Señor venga o nos lleve de este mundo.
No te salgas del camino por impaciencia, no desmayes, soporta y pasa las pruebas, camina en fe, espera. Dios está con nosotras, al final como con Job, todo será mejor y recibiéremos la recompensa a nuestra espera en fe.
Si hoy te sientes desmayar busca ayuda entre tus hermanos, amigos cristianos o pastores, pero no mires atrás, no desmayes. Ayudémonos con paciencia los unos a los otros y llegaremos juntos a la meta.
Bendiciones
Sandra Milena Jara – Miniterio Agua de Vida