Buenos días hermanas queridas que El Señor las bendiga.
Tomo de la Santa Biblia Reina Valera 1569 éstos dos versículos en Deuteronomio 5:32-33 Mirad, pues,que hagáis como Jehová vuestro Dios os ha mandado; no os apartéis a diestra ni a siniestra. Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien,y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer.
El pueblo estaba aterrorizado porque habían oído personalmente,en directo la voz de Dios y no querían volver a escuchar porque pensaban que iban a morir, entonces los principales se acercaron a Moisés y le dijeron vaya usted y escuche a Dios y díganos lo que nos manda a decir. Y Dios nos manda a decir que no nos apartemos que no salgamos del camino que Él nos ha trazado.
Estamos en el mes del estudio de las promesas de Dios;
Si queremos que nos vaya bien debemos obedecer lo que Dios nos manda; y para disfrutar de vida de años en la tierra se debe obedecer la Palabra que Dios nos manda, su Palabra nos habla, porque hay muchas y muchos que sirvieron a Dios y hoy no andan en el Camino con Jesús; están pisoteando su santísima sangre. Como dice nuestro pastor no por los años que lleve sino por mí vida espiritual, mi testimonio y que el Señor me encuentre haciendo el bien. Adelante con Jesús nuestro Salvador.
Susana Rosas – Ministerio Agua de Vida