Sírvele con todo tu corazón

alejandrovargas78gmail-com LIDERAZGO JUVENIL , , , , ,

“Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová” Josué 24:15

Estas palabras fueron pronunciadas por Josué al final de sus días sobre la tierra, un hombre que caminó y vivió para el Señor a lo largo de los 110 años de vida; confirmó su decisión radical de hacer la voluntad de Dios, de servirle junto con los miembros de su familia.

Si verdaderamente deseas servir al Señor y ser útil en sus manos debes consagrarte a Él.  Servir a Dios de forma sincera y desinteresada hará que encuentres una gran fuente de gozo, de bendición y de sentido a tu vida.

Cuando veo las noticias que relatan ataques suicidas que destruyen la vida de centenares de personas, inevitablemente llego a la conclusión que Satanás tiene gente comprometida con él. La pregunta de fondo es ¿Estás  realmente comprometido con cumplir la misión de Dios en tu vida? ¿Estás dispuesto a gastar en Él tus mejores años, tus años de vigor y de fuerza?

Vivimos uno de los momentos más importantes en el plan de Dios, es tiempo de un derramamiento poderoso del Espíritu Santo en el mundo, aún más existe un mover poderoso en América Latina pero se necesitan obreros, personas que estén dispuestas a emprender y lograr cosas grandes para la gloria de Dios.

“De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre” Juan 14:12

 

Jesús dio una promesa a sus seguidores, que en su nombre harían las mismas obras que Él hizo y aún mayores, pero Él solo las hace a través de personas consagradas, que le creen y comprometidas con Él.

 

Dios anda buscando gente sincera que esté dispuesta a servirle con todo su corazón. El Señor recompensa el servicio genuino más allá de la vida misma.

 

¿Eres tu alguien que genuinamente está dispuesto a decir, “Mi casa y yo serviremos al Señor”?

¿Puede contar Dios contigo para tu servicio en esta generación?

 

Bendiciones en este día.

 

Alejandro Vargas

 

Les invito a compartir el devocional y de paso ver el vídeo de la canción “Sin reservas” interpretada por Marco Barrientos.

Share This:

You May Also Like..

¿Que Gano Yo con Servir a Dios?

Habéis dicho: Por demás es servir a Dios. ¿Qué aprovecha que guardemos su ley, y que andemos afligidos en presencia […]

Tomaré ese monte

“Ahora bien, Jehová me ha hecho vivir, como él dijo, estos cuarenta y cinco años, desde el tiempo que Jehová […]

TERMINAR LO QUE SE COMIENZA

2 TIMOTEO 4:7-8 Hay quienes creen que el propósito de la vida es la diversión o el placer. Hay quienes […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *