Buenos días a todos
Les comparto el devocional para el día de hoy
En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.
Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?
Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. 1 Juan 3:16-18
Buenos días a todos
Ciertamente el acto de amor más valioso y verdadero fue la entrega de Jesús por nosotros. A Dios no le dolió entregar lo más valioso para Él por ti y por mi. Pero ahora les recuerdo lo que el Señor nos ha mandado en Su palabra: “también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos”
Aun cuando algunos de nosotros estamos pasando por un buen momento, así mismo hay más jóvenes cruzando por el desierto, y como hermanos que somos debemos unirnos en un mismo sentir, el dolor de uno de los miembros del cuerpo de Cristo es también nuestro dolor, a veces somos indiferentes a las dolencias de nuestro prójimo y así ¿Cómo podemos decir que el amor de Dios mora en nosotros? Si bien es cierto, tu también puedes estar cruzando por un sequedal, y es entendible, pero hoy quiero invitarte a que no pienses en ti sino en otra persona, la palabra de Dios dice que “Más bienaventurado es dar que recibir.” Cuando dejamos de pensar sólo en nosotros te aseguro que Dios nos bendice. Una de mis oraciones es que entre todos nosotros y cada uno de los integrantes de la iglesia haya ferviente amor, un amor sincero, el amor de Dios. Dios no está interesado en nuestra palabrería, hay muchos jóvenes que se han apartado porque no han sentido «el calor de hogar» que algunos de nosotros sentimos, Él está profundamente interesado en lo que hay en nuestros corazones, por eso te invito a que diariamente tu oración sea dirigida a Dios pidiéndole un corazón sensible y amoroso.
Dios los bendiga
Alexandra Villamarin – Ministerio Juvenil Agua de Vida