Agua de Vida

Acércate y calla

Visto: 38023

 

Guarda silencio ante Jehová, y espera en él.
No te alteres con motivo del que prospera en su camino,
Por el hombre que hace maldades.  Salmos 37:7

 

La reflexión de hoy es para aquellos que  tienen muchas preguntas hacia Dios, que le reclaman  quizás su silencio o   el estar atravesando  circunstancias  muy duras,  mientras que aquellos que hacen el mal,  que  se burlan de las leyes de Dios parece que todo les sale bien.

La palabra de Dios no es ajena a esa realidad    y nos recuerda que hay momentos en que lo mejor que podemos hacer en la presencia de Dios es guardar silencio,  silencio que  nos lleve  a evitar dejar  divagar nuestra mente,    en  pensamientos vanos acerca de la justicia de Dios  y  su trato hacia  los que le sirven a Él y los que no .

 

Hoy es un día para dar gracias a Dios por lo vivido, por lo recibido, por lo negado y aún por lo perdido.  El salmo 77 en su último versículo, nos recuerda   que acércanos a Dios traerá bendición, sanará nuestra alma y nos permitirá volver a ver la mano de Dios actuando a nuestro favor.

 

“Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien;
He puesto en Jehová el Señor mi esperanza,
Para contar todas tus obras” Salmos 77:28

 

Bendiciones

Alejandro Vargas

Agua de Vida

 

Tags: devocional diario acercate y calla guarda silencio ante Jehová Salmos 37:7 La justicia de Dios Salmos 77:28 El acercarme a Dios es el bien He puesto en el Señor mi esperanza

Lea la Biblia hoy