El poder de la bendición

Visto: 86

 

 Jabes fue más ilustre que sus hermanos, al cual su madre llamó Jabes, diciendo: «Por cuanto lo di a luz con dolor.» 10 Invocó Jabes al Dios de Israel diciendo: «Te ruego que me des tu bendición, que ensanches mi territorio, que tu mano esté conmigo y que me libres del mal, para que no me dañe.» Y le otorgó Dios lo que pidió. 1ª Crónicas 4.9-10

 

 

Sin importar las circunstancias que hayan marcado tu nacimiento, Dios  tiene un plan bueno y poderoso para ti.

Jabes fue llamado ‘dolor’, eso fue una marca desde el primer día de su vida. Pero como  resultado  de buscar a Dios  fue más ilustre y bendecido que los de su familia.

 

Hace algún tiempo ,  también  en los días finales  de un año,  el Espíritu Santo me llevó a este pasaje y  lo tomé como una promesa para mi vida.  Le pedí al Señor que ensanchara mi territorio, que su mano estuviera sobre mí y que me guardara del mal. Hoy quiero compartirlo sobre tu vida ,  y declarar que en este nuevo año , si  buscas a Dios,  Él   te extenderá, te bendecirá y te guardará del mal. 

 

Podemos creer en un nuevo año en el que Dios extiende nuestro lugar    y su bendición nos sostiene y fortalece. Un abrazo y feliz 2020.

 

Alejandro Vargas

Pastor General

Agua de Vida

Tags: Alejandro Vargas oracion de jabes te ruego que me des tu bendición que ensanches mi territorio que tu mano este conmigo 1 cronicas 4.10 jabes significa dolor mas ilustrey bendecido feliz año