Agua de Vida

Visto: 35486

 

devocionales

 

Te invitamos a escuchar una serie de audio devocionales preparados por el equipo de Agua de Vida.

Visto: 93

 

"El Señor es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en Él confían” Nahum 1:7

 

Dios es bueno  sin importar si  tu vida hoy es maravillosa o parece no tener rumbo ni sentido.  Es fácil  hablar de las bendiciones de Dios y hablar de fe cuando  quizás todas las cosas andan bien; no obstante he descubierto que hay facetas del amor, del cuidado y del carácter de Dios que sólo se conocen en tiempos de contradicción,  de soledad,  de pérdida aparente del rumbo y en tiempos de fatiga.

Hace dos años exactamente, mi sobrino menor partió con el Señor,  fue una situación sorpresiva, dolorosa  y  con un impacto fuerte sobre mi familia.  No obstante también descubrí que Dios puede darte fuerza que no conocías, en momentos oscuros.   Puedo contarle que su presencia  trajo paz y calmó  casi de forma instantánea ese fuerte y profundo aguijón  de la muerte.

Visto: 1232

“Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido!”  Juan 15;7 NTV

Resultado de imagen para oración

 

Permanecer en el Señor es que nada ni nadie nos llene más que Él, es  saber que no podemos confiar en nosotros mismos, en nuestra dedicación, disciplina o espiritualidad.  Permanecer en Él es saber que nos mantenemos a su lado porque él nos sostiene. 

Que las palabras de Cristo permanezcan en mi significa que mi mente y mi corazón meditan en sus mandamientos, que esa palabra continuamente llega a mi mente y a mis acciones y me impide así sea momentáneamente olvidarme del Señor.
 

Lea la Biblia hoy