Visto: 30692

 

devocionales

 

Te invitamos a escuchar una serie de audio devocionales preparados por el equipo de Agua de Vida.

Visto: 103

 

Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios;
de gracia recibisteis, dad de gracia. Mateo 10:8.


 

A nosotros nos encanta cuando nos obsequian un regalo, nos invitan a cenar, nos abrazan, nos dan un buen consejo, por lo cual nos sentimos halagados, y en espera de otra ocasión para recibir. De parte de nuestro Dios, recibimos su amor, su misericordia y nuestra salvación tan grande. Pero cuando se trata de dar, la situación se torna diferente, en lo posible, nos abstenemos, porque nos cuesta desprendernos de lo que tenemos.
 
El Señor Jesús, nos enseña un principio fundamental para vivir: Él se ofreció íntegramente por nosotros, sanó enfermos, liberó a los endemoniados, dio su vida en la cruz por nuestra salvación, nos dio todo, sin merecer nada y sin pedir nada a cambio.

Visto: 73

 

 

“Que te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes.” Salmos 20:4 NVI

 

En este día quiero hablarte del Dios que conoce las intenciones, los deseos y los anhelos del corazón. Mientras escribo está reflexión minutos antes  del  amanecer, el Espíritu Santo me guía  a hablar a personas que  se sienten fatigadas, desanimadas, frustradas y  que  quizás han dejado de recibir  bendiciones que Dios ha preparado para ellas.