Pasando el Jordán

Visto: 142

 

 

Y Josué dijo a los hijos de Israel: Acercaos, y escuchad las palabras de Jehová vuestro Dios.

 

 Y añadió Josué: En esto conoceréis que el Dios viviente está en medio de vosotros, y que él echará de delante de vosotros al cananeo, al heteo, al heveo, al ferezeo, al gergeseo, al amorreo y al jebuseo.

 He aquí, el arca del pacto del Señor de toda la tierra pasará delante de vosotros en medio del Jordán.  Josué 3:9-11

 

Tu y yo tenemos una tierra prometida , una promesa o serie de promesas para este inicio de año;   puede que  la tierra prometida sea:   recuperar tu hogar,  recuperar tu salud, conseguir un empleo,  crear un negocio,  estabilizarte financieramente,  ser usado poderosamente por Dios,  formar una familia, cancelar deudas, adquirir una casa,    tener un hijo, etc.

 

Antes de la tierra prometida está el Jordán.  El lugar que solo puedes atravesar guiado por la presencia de Dios.  El lugar de creer, el lugar de ser lleno del Espíritu Santo para que las bendiciones de Dios no nos terminen apartando de Él.

 

Dios quiere abrir el Jordán de lado a lado para que pases, pero necesita tu corazón,  tu fe.  Dios no abre el Jordán si no buscas su guianza, si no santificas tu vida, si no quitas la duda el temor del corazón.

Mi llamado y mi oración en este día es que creas, que confíes y que veas la mano de Dios ayudándote a pasar tu tierra prometida en las semanas y meses siguientes.

Bendiciones

Alejandro Vargas

Pastor General

Agua de Vida

 

 

 

Tags: Alejandro Vargas depender de Dios tiempo de Dios tiempo de ganar pasando el Jordán Él echará delante de vosotros al Cananeo Josué 3:11 conquistando nuestra tierra prometida Jordán y la presencia de Dios