Aquel que todo lo sostiene

Visto: 144

 

“Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten”  Colosenses 1:17

 

 

El primer capítulo de la carta a los Colosenses se esfuerza en presentar a Jesús como plenamente Dios.  Este versículo específicamente, nos recuerda una poderosa realidad,    Dios es eterno , siempre ha existido, no tiene origen, no tiene fin;  pero también nos muestra que Él sostiene todo lo que existe.

Algunos escépticos  dicen que  Dios simplemente diseño el universo y dejo que el azar hiciera el resto y que por lo tanto no interviene en las vidas de las personas,  ni en el curso de la historia.   Todas las cosas en el subsisten, Él las regula, Él tiene el control, Él las mantiene cohesionadas.

 

Cuando las presiones de la vida, los dolores y los días nublados no le permitan ver la mano del Señor obrando, recuerde que   el Padre  sigue en su trono y todas las cosas siguen unidas en el Hijo de Dios.

“Tu trono, oh Dios, es eterno y para siempre;
Cetro de justicia es el cetro de tu reino” Salmos 45:6

 

Bendiciones

Alejandro Vargas – Ministerio Agua de Vida

 

Este devocional también se encuentra publicado en el Blog de Jóvenes de Agua de Vida

http://ministerioaguadevida.net/jovenes/2018/02/20/aquel-que-todo-lo-sostiene/

Tags: Alejandro Vargas Dios tiene el control todas las cosas en Él subsisten Colosenses 1:17 Jesús plenamente Dios Dios no tiene origen ni fin Dios interviene en la vida de las personas El padre está en el trono Tu trono oh Dios es eterno Salmos 45:6