“Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él” Colosenses 2:6 NVI
Buena parte del estancamiento espiritual o la pesadez que algunos experimentan hoy en su relación con Dios, se resume en este versículo; la pregunta no es si ya recibiste a Cristo, la pregunta es si hoy caminas con Él o como lo dice esta versión de las escrituras vives en Él.
Comienza a analizar en donde comenzaste a rezagarte e inevitablemente llegaras a un punto en el que por complacer a otros o aún a tu propia naturaleza dejaste de tener comunión y compromiso hacia el Señor.
La vida se torna oscura cuando decimos ser creyentes pero nos negamos a vivir en Él, la frase “en Cristo” o “en Jesús” o “en Él” aparece decenas de veces en el nuevo testamento y son recordatorio que nuestra comunión y dependencia debe renovarse día tras día. Le hago un llamado a reconocer nuestra dependencia hacia Dios, y a renovar nuestra comunión con Él y con su pueblo.
“Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.” Juan 15:5
Bendiciones en este día
Alejandro Vargas
Agua de Vida