Vivan en Él

Visto: 526

“Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él”  Colosenses 2:6 NVI

 

Buena parte  del estancamiento  espiritual  o la pesadez que algunos experimentan hoy en su relación con Dios, se resume en este versículo; la pregunta no es si ya recibiste a Cristo, la pregunta es si hoy caminas  con Él  o como lo dice esta versión de las escrituras  vives en Él.

 

Comienza a analizar en donde comenzaste a rezagarte  e inevitablemente llegaras a un punto en el que por complacer a otros o aún a tu propia naturaleza dejaste de tener comunión y compromiso hacia el Señor.

La vida se torna oscura  cuando decimos ser creyentes pero nos negamos a vivir en Él,  la frase “en Cristo” o “en Jesús” o “en Él” aparece decenas de veces en el nuevo testamento y son recordatorio que  nuestra comunión y dependencia debe renovarse día tras día.   Le hago un llamado a reconocer nuestra dependencia hacia Dios,  y a renovar nuestra comunión con Él y con su  pueblo.

“Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.” Juan 15:5

Bendiciones en este día

Alejandro Vargas

Agua de Vida

 

 

 

 

Tags: en jesús Vivan en él de la manera que recibieron a Cristo Colosenses 2:6 Caminar con Cristo Pesadez espiritual nuestra comunión debe renovarse nuestra dependencia debe renovarse yo soy la vid ustedes las ramas el que permanece en mi dara mucho fruto Juan 15:5 Agua de Vida