Velaré por ti

Visto: 1723

“EL Señor dice:  Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti” Salmos 32:8 NVI

 

Mientras escribo este devocional, estoy fuera de mi casa y de la ciudad donde vivo. Me encuentro   pensando acerca  de los eventos de los meses anteriores,  reflexionando acerca de los retos por venir y  evaluando  avances y puntos de retroceso.

Sin embargo en medio de  ese proceso, el Espíritu de Dios, me lleva a agradecer, a colocar mi  mirada en Dios, a ver la poderosa mano del Señor  dirigiendo mi vida y a no mirar el pasado con tristeza ni  enfrentar con ansiedad el porvenir.

 

Él mensaje para hoy es directo: Yo te instruiré, es decir,  yo supliré lo que te falta,  yo te mostraré mi camino, es decir  iré guiando y despejando  tu paso,  te aconsejaré y velaré por ti. Tremenda promesa en medio de tiempo de incertidumbre.

Quizás hoy mientras lee este devocional, ha llevado una carga pesada por meses o años; quizás se siente lejos de Dios o se pregunta si tendrá las suficientes fuerzas para continuar;   quiero recordarle que Dios es Dios y es bueno,  nos corrige porque nos ama, pero desea vernos  avanzar en su propósito para nosotros.

Si el camino parece duro, le invito a ver al Señor  caminando con usted y velando por usted.

Mil bendiciones

Alejandro Vargas

Pastor general

Agua de Vida

 

 

 

Tags: devocionales en audio Alejandro Vargas Comunidad Cristiana Agua de Vida velare por ti te mostrare el camino que debes seguir te dare consejos Salmos32:8 colocar mi mirada en Dios ansiedad ante el porvenir llevar carga pesada Dios caminando conmigo