Busquen el reino de Dios y su justicia

Visto: 1967

 

 

“Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.” Mateo 6:33 NVI

 

Mientras escribo esta reflexión, los medios de comunicación, redes sociales, conversaciones informales y formales  hablan acerca de recesión, inflación, crisis,  inestabilidad. 

En ese escenario nuestra mente puede llevarnos a enfocarnos en el miedo, la ansiedad, a duplicar esfuerzos en el plano laboral o a quizás tratar de hacer cosas para estar seguros; la palabra de Dios tiene una solución infalible, “Busquen a Dios y su reino”,    hagan lo que es importante en el propósito y planes de Dios; si así lo hacemos Él abrirá las puertas, dará los recursos  necesarios y nos permitirá suplir lo que realmente necesitemos y más.

 

En esta ahora mi invitación es a que le digas al Señor,  yo te busco, yo  deseo que tu reino se manifieste y se extienda y creo que eres un padre amoroso que cuida de mi.

Eres mi prioridad Señor, no tengo temor, tú estás al control de todo

Bendiciones en este día

 

Alejandro Vargas

Pastor General

Agua de Vida

Tags: ministerio agua de vida, Alejandro Vargas devocional diario busquen reino de Dios justicia de Dios todas estas cosas seran añadidas Mateo 6:33 recesión y crisis ansiedad e inestabilidad busquen a Dios y su reino eres mi prioridad Señor