Gozo, Paz y Esperanza

Visto: 300

 

“Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo”  Romanos 15:13

 

 

Gozo y pazEl gozo y la paz que vienen de Dios no dependen de las circunstancias,  el gozo que ofrece el mundo es liviano y pasajero y la paz del mundo practicamente es inexistente.

 

Dios derrama su gozo cuando confiamos y caminamos en medio de circunstancias dolorosas y enfrentamos lo que nunca creímos que nos tocaría enfrentar;  Dios nos da su paz  en medio  de olas de intensos problemas y situaciones amenazantes.

La esperanza mantiene viva la fe aun en medio de años de silencio y aparente indiferencia por parte de  Dios.

 

Si caminas hoy con gozo, con paz y nos has perdido la esperanza aun medio de las adversidades, las contradicciones, los dolores,  estás caminando  en el Espíritu,  sientas o no sientas nada, estas caminando en el Espíritu, estás siendo guiado por Dios. ¡Animo el Rey sabe para donde te lleva!

 

Dile hoy al Señor:    dame tu gozo, dame tu paz,  para que abunde en mi esperanza.  Gracias por tu cuidado, no entiendo todo lo que sucede o ha sucedido, pero he decidido caminar contigo y se que hoy  estás a mi lado y  tus propósitos eternos se cumplirán en mí.

 

Bendiciones en este día

Alejandro Vargas

Tags: Dios fortalece mi corazon, Alejandro Vargas Dios de esperanza gozo de Dios Paz de Dios Esperanza que mantiene viva la fe silencio de Dios, Circunstancias que no entiendo