“Porque quiero que sepáis cuán gran lucha sostengo por vosotros, y por los que están en Laodicea, y por todos los que nunca han visto mi rostro; para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas” Colosenses 2:1-4 RV
Pablo recalca en este pasaje que sostiene una lucha por aquellos que han comenzado a caminar con el Señor pero que se están viendo tentados a abandonar el camino de Dios o han sido confundidos con pretextos y sutilezas que el mundo ofrece.
En este día le hago un llamado a orar por aquellos que son niños espirituales y están procurando madurar, para que el Señor los sostenga, los guarde de soberbia y puedan dar fruto. Por otro lado oré también por aquellos que llevan algún tiempo caminando con el Señor, pero hoy están siendo llevados por medio de palabras persuasivas a desviarse y dejar andar en el Espíritu.
Que el Señor pueda revelarse a nuestros corazones y mostrarnos todos los tesoros de su sabiduría, conocimiento y podamos reflejarle.
Bendiciones
Alejandro Vargas
Agua de Vida