“Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.” Lucas 15:7
Charles Spurgeon, El Príncipe de los Predicadores", dijo en cierta ocasión "Si yo fuera absolutamente egoísta y no me preocupara más que en mi propia felicidad, aun así escogería dedicarme a ganar almas para Dios, porque nunca conocí alegría más indescriptible, pura y rebosante que la que lleno mi ser el día que oí de uno que había buscado y hallado al Señor por mi intermedio".
No hay nada tan emocionante, que encontrarse en una congregación con una persona, a la cual usted le hablo de Jesús. Pocas cosas hay tan hermosas como el ver una persona que usted gano para Cristo, cambiada y sirviéndole a Él.
La palabra de Dios afirma en Proverbios 11:30, que el que gana almas es sabio.
“pues ¿cuál es nuestra esperanza, gozo o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida? Vosotros sois nuestra gloria y gozo” 1ª Tesalonicenses 2:19-20
Le animo a que le pidamos al Señor que nos haga ganadores de almas para su gloria, una vez hallas ganado a alguien sentirás el inmenso deseo de que esa experiencia se vuelva a repetir. Si realmente sientes carga por el perdido, no descansaras hasta ver a otros llegado a Jesucristo.
Bendiciones
Alejandro Vargas