Afrontando la desilusión

Visto: 173

La palabra desilusión  está en el vocabulario de todos nosotros, todos hemos  tenido grandes sueños o propósitos que no se han cumplido

 

 

En la enfermedad, el ánimo levanta al enfermo;
    ¿pero quién podrá levantar al abatido? Proverbios 18:14  NVI

 

 

Estar desilusionado significa  estar descontento porque los proyectos en los que teníamos nuestras esperanzas han fracasado.

Esposa se desilusiona del esposo,  nos desilusionamos de las circunstancias, los padres  a veces se desilusionan de los hijos, etc.

 

 

  • §  Tomas Alva Edison uno de los más grandes inventores de la historia confesó que su sordera  fue la más grande ventaja para su concentración.
  • §  El encarcelamiento que sufrió Juan Bunyan le dio el tiempo suficiente para escribir el libro el progreso del peregrino.
  • §  Philip Brooks  uno de los más grandes predicadores de Norteamérica  quiso der profesor, no pudo obtener calificaciones lo suficientemente altas, y Dios termino inclinándolo  hacia la  predicación.

 

 

Si está experimentando desilusión puede confiar plenamente que Dios sigue  controlando los hilos de la historia,  las puertas cerradas   en su momento se abrirán a la hora correcta, lugar correcto, con las personas correctas.

 

Bendiciones

Alejandro Vargas – Ministerio Agua de Vida

 

Este devocional fue publicado  hace algún tiempo en la red de jovenes de Agua de Vida en esta dirección

http://ministerioaguadevida.net/jovenes/2016/09/18/como-afrontar-la-desilusion/

 

Tags: Dios fortalece mi corazon, Alejandro Vargas quien podra levantar al abatido Proverbios 18:14 esperanzas han fracasado Dios tiene el control de las puertas cerradas