El año que termino pasé por etapas y momentos duros que me hicieron decaer en mi fe y en mi relación con Dios, que me hicieron pensar si valía la pena seguir mi vida cristiana, me sentí tan desolado que hasta contemple la idea de olvidarme para siempre de Dios, sentí que no valía la pena continuar ya que mi relación con Dios era cada vez mas escasa, y ya ni siquiera podía orar, no sentía las ganas de entrar a la iglesia.
Sentía tanto dolor por que las cosas no me salían como yo quería, personas en las que había depositado mi confianza, me traicionaron y fallaron. Realmente estaba decidido a dejar mi vida cristiana, y olvidarme para siempre de Jesús.
Entonces una noche escuche la voz de Jesús que me decía “¿Por qué quieres abandonarme?” Me dijo también que el tenia grandes cosas para mi vida pero que yo me había dejado distraer por las cosas del mundo, por malas amistades, que mi corazón estaba muy lejos de él, que yo lo había abandonado y no él a mi, que él no me quería ver derrotado y triste pero que tenía que volver a amarlo y depender de el, que no preocupara por lo demás, que el a su tiempo el me lo daría. “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia; y todas estas cosas y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33
En ese instante comprendí que el que había fallado era yo, Si estaba pasando por situaciones de dificultad y desespero, era por que yo me había alejado de Dios. Le pedí perdón a Dios, y le dije que el volviera a tomar el control de mi vida, de mis sentimientos y que el dirigiera el paso de mis acciones, que realmente sentía la necesidad de dedicarle mi vida a él.
En este tiempo he visto realmente la mano de Dios en mi vida, he visto las promesas de Dios en mi vida y que mi vida espiritual ha mejorado, y que a pesar de que hay dificultades tengo la convicción y la certeza de que ya no estoy solo; Jesús esta al lado mio dándome el aliento y la fuerza que necesito para seguir adelante. Es triste ver como muchas personas que llevan tiempo conociendo a Jesús le quieren abandonar, nos dejamos distraer por cosas que no valen la pena, cosas sin importancia, adaptamos la palabra de Dios a nuestra conveniencia y nos dejamos meter tanto en nuestras propias mentiras que justificamos todo lo que hacemos y pensamos que esta bien ante los ojos de Dios, pero amado lector tu y yo sabemos que es lo que esta bien, y que le agrada a Jesús, por eso te animo a que te vuelvas a Jesús que no lo abandones nosotros ya le conocemos hemos entregado nuestra vida a el; y por más que queramos apartarnos de él , él siempre nos buscará y nos estará llamando.”Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud”.Galatas 5:1
“Ten animo y no desfallezcas, sabemos que tenemos un camino largo por recorrer pero en Cristo somos mas que vencedores y con el somos más que victoriosos”.
Carlos Andrés Jara
Ministerio Agua de Vida
Si deseas que otra persona vea esta información utiliza la opción enviar a un amigo, solamente debes dar clic en el sobre que se encuentra en la parte superior derecha de esta página.