En su presencia

Visto: 174

“Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia;

Con cánticos de liberación me rodearás. Selah”    Salmos 32:7

 

En su presenciaHay un lugar seguro en esta tierra, hay un lugar en donde  las angustias cesan  y podemos encontrar alivio,  hay un lugar  donde nuestros perseguidores no pueden encontrarnos,   ese lugar es la presencia de Dios.

Si te sientes cansada o cansado, quizás agobiado por las cargas, por las malas decisiones,  hay un lugar  de descanso y liberación,  su presencia.  Acércate hoy a Él,   háblale,   escúchale,  deja que el  susurro apacible de la voz de su Espíritu  reconforte tu vida. Ciertamente hay un lugar de paz,  hay un espacio seguro  y  es en Él.

 

Minutos en su presencia, pueden reconfortar mas que semanas de vacaciones, minutos en su presencia  traen alivio y paz que ningún analgésico puede producir, minutos en su presencia traen esperanza y fortaleza que no puede ser adquirida  con dinero ni posesiones.

 

Bendiciones en este día

Alejandro Vargas

Pastor general

 

 

 

Tags: ministerio agua de vida, Alejandro Vargas en su presencia eres refugio me guardarás de la angustia con cánticos de liberación me rodeas Salmos 32:7 un lugar donde las angustian cesan un lugar donde el perseguidor no puede encontrarnos Espacio seguro en ël