PERMANECIENDO FIRMES

Visto: 7296

Mateo 11:6  "Bienaventurado es el que no halle tropiezo en mi"

Son muchas las excusas que podemos  presentar para apartarnos de Dios, los malos testimonios,  la falta de unidad, los malos entendidos, etc., etc. Sin  embargo debemos recordar las palabras de nuestro Señor, bendito el que no halle tropiezo en mí,  Jesucristo es ejemplar en todo el sentido de la palabra, Él es digno de toda confianza y nos exhorta a no hallar tropezadero en él por causa de otros.

Si se ha  unido por la fe a Jesucristo,  usted es hijo de Dios. Usted podrá dejarlo,  pero Él no lo dejará  a usted, le buscará en repetidas ocasiones,  aunque seamos infieles, el permanece fiel

Un liderazgo débil  causa que  otros continuamente vuelvan atrás en el camino de Cristo.

Primero pecan los líderes, luego se descarrían las ovejas.

En el siglo IV  un hombre llamado Juan Crisóstomo ( apellido significa “Boca de Oro”) , fue talvez uno de los mayores predicadores en toda la historia de la iglesia, él dijo: "El camino al infierno esta pavimentado  con los huesos de los sacerdotes descarriados".  Adónde va el pastor, el líder allí van las ovejas.

 

En los mensajes a las siete iglesias en Apocalipsis, a los creyentes se les llama al arrepentimiento, pero a los líderes se  les llama a cuentas.

 

Si eres creyente mantente firme, si eres líder o pastor  pídele al Señor que te sostenga para que otros vean tu vida y tu ejemplo de compromiso y perseverancia en el Señor.

 

Bendiciones

 

Alejandro Vargas

Agua de Vida